lunes, 6 de julio de 2009

restaurante la orquidea fredonia


QUIENES SOMOS

Somos un restaurante de tradición en el municipio de Fredonia Antioquia, siendo la mejor alternativa en el momento de elegir el buen sabor de la comida típica. Gracias a la consolidación de la estructura administrativa hemos logrado trabajar con visión, pensamiento positivo, perseverancia, vocación de servicio, logrando posicionarnos en el municipio como el restaurante que ofrece el mejor POLLO ASADO y la mejor COMIDA TIPICA.

Con la gran confianza depositada por nuestros clientes y amigos hoy podemos decir que hemos conformado la Gran Familia del RESTAURANTE LA ORQUIDEA. Somos conscientes de que para crecer necesitamos innovar en procesos, servicio y productos, buscando merecer el ser acogido por personas tan importantes como ustedes


RESEÑA HISTORICA

Como casi todas las empresas existimos gracias a un sueño, el sueño que nació en el Parque Principal del municipio, que ha crecido ofreciendo una buena alternativa en alimentación buscando realizar las cosas bien, por ello nuestra labor se encamina a la satisfacción del cliente que se merece lo mejor.

Existimos hace 35 años en el mercado siendo este el restaurante de tradición al cual acuden personas que disfrutan del buen servicio y el ambiente familiar, reconociendo este como un sitio de encuentro.


NUESTROS VALORES

Creer en la gente, Calidad, Seriedad, Cumplimiento, Amabilidad, Cordialidad, Trato Afectivo







QUE OFRECEMOS

Nuestro portafolio de productos es muestra de la cantidad de alternativas de la comida típica Antioqueña

1. En la categoría de Pollo

Ofrecemos pollo asado bien sea entero o por porciones, acompañado de papa al vapor arepa y arroz

Otro opción de pollo es la Pechuga a la plancha; acompañada de sopa del día, arroz, papa a la francesa y ensalada
2. En la categoría de Asados

Solomo o Cañón; acompañada de sopa del día, arroz, papa a la francesa y ensalada

3. Comida Típica:

· Bandeja con Carne de Res, Cerdo, Posta, Lengua; acompañada de: Fríjol, Arroz, Huevo frito, Papa y yuca sudada, Ensalada Sopa del día y Arepa

· Mondongo; Arroz, Banano, Arepa

· Plato de Fríjol: Arroz, Tajada de plátano maduro, Arepa


4. Especialidades:

Para eventos especiales estamos en posibilidad de ofrecer platos especiales con una presentación tipo buffet, en estas opciones tenemos:

· Pollo en salsa de mandarina
· Pollo en salsa de champiñones
· Carne de res a la finas hiervas
· Cañón en Salsa de Frutas
· Carne apanada
· Pollo apanado

5. Desayunos

El tradicional calentado con Fríjol, Arroz, Arepa Plancha, Mantequilla, Chocolate y se puede escoger entre carne de res cerdo, posta, o pollo asado.
6. Fiambres

Sobre pedido estamos en posibilidad de ofrecer el tradicional fiambre antioqueño envuelto en hoja de plátano con: Arroz, Carne molida, Posta sudada, Chorizo, Chicharrón, Huevo, Tajada de plátano maduro, arepa.

7. Refrigerios

Cuando se requiere estamos en posibilidad de atender refrigerios con diferentes opciones acomodándonos a su presupuesto

Adicional en el momento que se requiera podemos atender reuniones y eventos sociales, empresariales, contando con instalaciones acogedoras, disfrutando de la agradable música Colombiana, contamos con servicio de restaurante los 365 días del año y con horarios extendidos a partir de las 7:00 a.m.

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES

Son innumerables las personas y entidades que en nuestra trayectoria nos han permitido servirles y nos han ayudado a satisfacer sus necesidades de buen producto, buen servicio y buenos precios, gracias a lo anterior son cada vez más las personas que nos visitan y que se quedan con nosotros

Hemos atendido reuniones con entidades como:

- Hospital Santa Lucía - Liceo Efe Gómez - Instituto de Deportes de Fredonia – Fiesta de los maestros ofrecida por la Alcaldía Municipal

Por todo lo anterior lo invitamos a conocernos y a disfrutar:

“El MEJOR POLLO ASADO Y LA MAS DELICIOSA COMIDA TIPICA DEL SUROESTE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario